Certificado de Calidad
En nuestro sector, muchas empresas pueden hablar de su calidad. Sin embargo, MANITOGO REFRIGERACIÓN busca La CALIDAD DEMOSTRADA; Internamente, a través del trabajo diario, basado en la mejora continua y en el servicio, y externamente, mediante certificados emitidos por terceros, siendo actualmente la única empresa del sector que cuenta con una certificación ISO 9001:2008 con el alcance “ Fabricación de paneles para cámaras frigoríficas modulares”.
La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.
Cada seis meses, certificadores externos a la organización, realizan una auditoría a la empresa con el objeto de asegurar el cumplimiento de las condiciones que impone la norma ISO 9001:2008
Además de ser una plataforma ideal desde la que avanzar hacia otras certificaciones de sistemas de gestión del medio ambiente, la seguridad o la responsabilidad social, ISO 9001 nos permite situarnos a nivel de las más grandes organizaciones, equiparándonos en eficiencia y compitiendo en igualdad de posibilidades en el agresivo mercado actual.
Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad, MANITOGO REFRIGERACIÓN demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos de nuestros clientes.
Entre otras ventajas, tenemos la posibilidad de cumplir con clientes que, cada vez más, requieren proveedores certificados, aumentar la posibilidad de incrementar sus ventas, mejorar los sistemas de calidad propios, así como la documentación y los proveedores en cuanto a desempeño, e igualmente generar una mayor confianza entre proveedores y clientes.
Esta norma internacional promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implanta y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, basado a su vez en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).
Beneficios ante el mercando:
Beneficios ante los clientes:
Beneficios para la gestión de la empresa: