Cuando se requiere de una cámara frigorífica con la mayor flexibilidad, durabilidad y eficiencia energética nosotros somos líderes fabricantes en México. Contamos con la mayor calidad controlada y los mejores precios en el mercado.
Nuestros paneles de 4” pulgadas de espesor o 101 mm. son fabricados en forma modular para un fácil, rápido y preciso ensamblado. Son formados por una placa de aislamiento cubierta por sus dos caras (exterior e interior) con Lámina de metal de alta calidad.
Sistema de unión CAMLOCK® (también conocido como OSCILOCK) en cada panel. Mecanismo de unión tipo gancho-leva alojado en aislamiento y acabado de panel con Lámina de metal al gusto.
El material aislante utilizado con más frecuencia para cámaras de refrigeración / conservación (temperatura entre +3°C y +8°C) es el Poliestireno expandido (PO) densidad: 17/18 Kg. /m3 asegurando que la transferencia de calor va a ser mínima.
En el caso de cámaras de congelación utilizamos el nuevo producto Poliestireno Extruido Styrofoam® (XPS) material de importación. El valor R es de 32 y la resistencia a la compresión es de 25 psi, su densidad es de 29/30 Kg. /m3. Conductividad térmica muy baja, y es más adecuada para aplicaciones de baja temperatura o diferencias de temperatura mayores (temperatura entre -23°C y 0°C)
El acabado exterior e interior de los paneles puede variar de acuerdo a los requerimientos o necesidades.
Tenemos disponibles los siguientes acabados:
De 4” pulgadas de espesor, acabado tipo sanitario a 90° para fácil limpieza y evitar filtraciones a través de los muros. Cuenta con una rampa al pie de puerta para facilitar el acceso a la cámara. También manejamos distintos acabados de lámina:
Cuando las cámaras no requieren piso, suministramos de manera estándar, unas tiras de vinyl conocidas como “riel de piso” que permiten un fácil montaje en campo de los paneles de pared al piso y que cuentan con un radio de ½ en el lado interior y exterior de la cámara frigorífica. Dicho riel deberá ajustarse de manera mecánica sobre pisos terminados y perfectamente planos.
En la parte interior superior del panel sobre el que va colocada la puerta lleva una lámpara de LED con cerrado hermético y sello contra humedad. Voltaje: 120 V, 60Hz. Protección Internacional: IP44
Fabricadas de la misma forma que los paneles en 4” de espesor o 101 mm. con una medida estándar de .89 x 1.90 cms de claro libre al paso. Las puertas son montadas al mismo nivel exterior del marco, el cerrado de la puerta es “a paño”, cuenta con un empaque (Hule Gasket) de fabricación especial que permite un cerrado hermético, hecho en vinilo. Este material evita la formación de hongos, en la parte interior de la hoja lleva hule de arrastre.
CERRADOR DE PUERTA MECÁNICO AUTOMÁTICO Mecanismo de acero solido patentado, gancho resistente en forma curva, rueda de hule duro, para uso pesado. Cerrado automático se activa con 10° de posición de la puerta.
BISAGRA DE CIERRE A GRAVEDAD (uso pesado)
Cuanta con 2 bisagras fabricada en metal de alta presión cromo pulido. Con giro propio para cerrado a paño. Abertura de puerta con esfuerzo mínimo, disco de leva de nylon con auto lubricante.
TERMÓMETRO DIGITAL
En el marco de la puerta lleva un termómetro con carátula circular para lectura remota, con bulbo Terminal, para lecturas en grados °C o °F
SWITCH APAGADOR
Para el control de la luz interior, por la parte exterior del marco lleva un switch digital con un foco piloto. Todo enmarcado por una placa en acero inoxidable.
CERROJO o CHAPA DE SEGURIDAD CROMADO
El cerrojo tiene un mecanismo que actúa a 90° y está dotado de un sistema de seguridad para hacerlo accionar desde el interior de la cámara en caso de que fuera necesario. Con chapa y llave respectiva para control de mercancía.
PROTECCIÓN
La puerta por su parte exterior y en prevención a que pudiera sufrir golpes, llevara una protección de 0.94 x 0.90 x 0.0031 cm. Hecha en Aluminio Antiderrapante Calibre 16 con tornillería en Acero Inoxidable y remaches en aluminio.